Reafirmante

TRATAMIENTO CORPORAL

Se conoce como tratamiento reafirmante a las técnicas utilizadas para proporcionar firmeza en diferentes partes del cuerpo y combatir la flacidez. Este problema se presenta a medida que la persona se hace mayor, ya que los músculos pierden tonicidad con el paso de los años, especialmente ante la ausencia de actividad física constante. 

En el Centro de Estética y Belleza María Manchado ofrecemos el mejor Tratamiento Reafirmante Corporal en Elche. Contamos con las más novedosas técnicas y un equipo profesional que garantizará tu completa satisfacción.

Lo que nuestras clientas quieren saber..

Reafirmante

Se basa en el estímulo de las zonas afectadas por medio de dos técnicas: la diatermia capacitativa y la radiofrecuencia. Ambas estimulan la producción de elastina y colágeno, dos sustancias proteicas que se encuentran en el cuerpo y que proporcionan elasticidad y turgencia a los tejidos. 

Al aplicar la radiofrecuencia, la producción de ondas electromagnéticas modela el cuerpo a la vez que aprovecha la síntesis natural de ambas proteínas mejorando la piel a nivel más superficial y cuando se ve conveniente por nuestros profesionales el uso de diatermia capacitativa actuamos sobre la dermis profunda estimulando a nivel más interno las células para aumentar el grosor del tejido desde dentro Existen diferentes formas de aplicación, según las partes del cuerpo a tratar, pero con nuestra metodología de trabajo y combinación de activos naturales conseguimos unos resultados inmejorables.

 En concreto, el paciente puede optar por tratamiento reafirmante brazos para combatir la pérdida de firmeza en bíceps y tríceps.

Para incrementar la resistencia en los músculos abdominales, sugerimos un tratamiento reafirmante de abdomen, mientras que el tratamiento reafirmante glúteos es ideal para personas con piel de naranja o que quieran perder peso y mantener la forma corporal.

La primera gran ventaja es que mejora la apariencia de la piel, haciéndola lucir mucho más radiante. Sus principios activos también fomentan la regeneración celular, reducen las arrugas y mejoran la elasticidad natural de la dermis. A nivel corporal, los beneficios radican en que acelera el sistema linfático, favorece la expulsión de toxinas eliminando la celulitis, consiguiendo una posterior reafirmación de la piel y tonificación del tejido.

También estimula una mayor producción de colágeno de forma natural, consiguiendo una piel más tersa y joven.

Se recomienda en casos donde se perciba el incremento de flacidez moderada, con especial énfasis en mujeres de mediana edad y personas que quieran mejorar su apariencia corporal ya sea por pérdida de peso, después del embarazo, edad o dietas. También está indicado para personas que quieran mantener su apariencia física sin recurrir a procedimientos invasivos. 

Si estás buscando tener una piel más sana, esta es tu mejor alternativa. En el Centro de Estética y Belleza María Manchado contamos con cómodas instalaciones y un equipo profesional dispuesto a atenderte. Solicita más información a través de los números de contacto. También puedes reservar una cita a través de nuestra página web.

  Solicitar cita previa 

  Asesoría personalizada del servicio bien por teléfono o en nuestras instalaciones.

  Preparamos el tratamiento o servicio personalizado.

  Disfrutar del resultado.

NO.1 EXPERTOS de:

Reafirmante

En elche

Somos el primer centro de belleza y estética oncológica especializada en Elche con las mejores opiniones de España..

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las reseñas de google con un 4.9 de puntuación.. 

¿Por qué elegir este servicio?

Cosmética top y Profesionales cualificados en Elche

Máxima calidad

Productos cosméticos certificados de última generación.

Garantía de satisfacción

Más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la cosmetología

Profesionales certificados

Formación en técnicas manuales de belleza y estética de diferentes culturas

PRIMERA OPCIÓN

Elegida por las clientas como mejor servicio y asesoría personalizada en Elche

Tabla de contenidos

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste este servicio?

Se basa en el estímulo de las zonas afectadas por medio de dos técnicas: la diatermia capacitativa y la radiofrecuencia. Reafirmante

¿Qué beneficios tiene?

La primera gran ventaja es que mejora la apariencia de la piel, haciéndola lucir mucho más radiante. Reafirmante

¿Cuando es recomendable?

Se recomienda en casos donde se perciba el incremento de flacidez moderada, con especial énfasis en mujeres de Reafirmante

¿Protocolo?:

✔ Solicitar cita previa ✔ Asesoría personalizada del servicio bien por teléfono o en nuestras instalaciones. ✔ Preparamos el tratamiento o servicio personalizado. ✔ Disfrutar del resultado. Reafirmante