fbpx

Máscara de Oro

TRATAMIENTO FACIAL

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dándole firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

Un tratamiento reafirmante de efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad.

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células. Gracias a su efecto reparador, energizante y anti fatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme.

Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel. Ideal para momentos especiales en el que se quiere brillar con luz propia.

Lo que nuestras clientas quieren saber..

Máscara de Oro

El tratamiento de máscara de oro facial que ofrecemos en nuestro Centro de estética y belleza María Manchado está diseñado con ingredientes antioxidantes que tienen la virtud de rejuvenecer la piel del rostro, así como de eliminar arrugas, renovar y reparar la piel para darle mayor firmeza y luminosidad. Es realmente un procedimiento muy especial que no debes dejar de probar.

Está entre las técnicas que más buscan en la actualidad las mujeres y hombres que desean hacerle un cariño a su rostro y recuperar la salud del cutis facial, con el estilo y lujo que solo un material como el oro puede ofrecer.

Uno de los tratamientos de belleza más destacados y lujosos para tu piel y que en los últimos tiempos ha ganado mayor cantidad de seguidoras, no sólo por considerarse entre los más lujosos, sino por sus beneficios, es la máscara de oro

En nuestro centro de estética contamos con los ingredientes y los especialistas que harán de tu tratamiento de belleza una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

Encontrar un lugar en el cual la belleza sea un tema serio no es fácil. Sin embargo, un tratamiento que aplique una máscara de oro facial en Elche, solo es posible en nuestro centro de estética.

Si te estás preguntando en qué te puede beneficiar una mascarilla facial de oro, estás son algunas de las razones:

  • Ayuda a devolver el brillo y luminosidad del rostro.
  • Es ideal para combatir los efectos en la piel que causa la edad.
  • Te devuelve la firmeza del cutis.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Estimula la circulación de la sangre en la epidermis.

Por si fuera poco, actúa como una barrera que protege el rostro de las inclemencias del tiempo.

Para mostrar un rostro saludable, eliminar las líneas de expresión y recuperar ese brillo natural, no existe edad. Con una máscara facial de oro de 24 kilates podrás combatir todos esos signos que demuestran fatiga y envejecimiento.

Ocasiones como evento especial, cuando te vas a casar, tras un tratamiento invasivo que la piel necesita una rápida mejoría a nivel luminosidad y tonicidad, o bien simplemente quieres conocer tratamientos novedosos y muy beneficiosos a nivel dérmico ofreciendo grandes garantías anti-aging.

Devolverle al rostro la energía, la luz y por supuesto un tono uniforme es posible siempre que uses una  máscara de oro facial en tu rutina de cuidado trimestral. Con estos ingredientes obtendrás el mejor tratamiento antioxidante y rejuvenecedor que jamás antes hayas probado.

Te recomendamos que la apliques después de una buena limpieza de cutis, y para que puedas ver un efecto real y perdurable, otra de nuestras indicaciones es que hagas al menos unas cuatro sesiones y que el tiempo de espera entre una y otra no sea superior a los 15 días las 2 primeras y las dos últimas  con una distancia de 20 y 30 días la última.

Podemos asegurar que con nuestro tratamiento de belleza basado en máscara de oro verás resultados realmente interesantes y que tu piel hablara por ella misma como si de una cura de belleza de las celebrities se tratara.

  Solicitar cita previa 

  Asesoría personalizada del servicio bien por teléfono o en nuestras instalaciones.

  Preparamos el tratamiento o servicio personalizado.

  Disfrutar del resultado.

NO.1 EXPERTOS de:

Máscara de Oro

En elche

5/5

Somos el primer centro de belleza y estética oncológica especializada en Elche con las mejores opiniones de España..

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las reseñas de google con un 4.9 de puntuación.. 

¿Por qué elegir este servicio?

Cosmética top y Profesionales cualificados en Elche

Máxima calidad

Productos cosméticos certificados de última generación.

Garantía de satisfacción

Más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la cosmetología

Profesionales certificados

Formación en técnicas manuales de belleza y estética de diferentes culturas

PRIMERA OPCIÓN

Elegida por las clientas como mejor servicio y asesoría personalizada en Elche

Tabla de contenidos