fbpx

Reducir papada y doble mentón

TRATAMIENTO FACIAL

Una de nuestras tantas preocupaciones como profesionales en tratamientos estéticos es que casi el 70% de los pacientes dermatológicos se sienten inseguros con su apariencia debido a la papada o doble mentón.

Sucede tanto en mujeres como hombres por igual. Esta estadística refleja la realidad en España, según la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

Es por eso que uno de nuestros servicios es reducir papada y doble mentón en Elche, de forma que moldeamos estas características faciales para garantizar al paciente un perfil más definido, delgado y llamativo.

Todo esto sin necesidad de complicadas cirugías de mandíbula.

Lo que nuestras clientas quieren saber..

Reducir papada y doble mentón

En Elche, para eliminar la papada ofrecemos distintos tratamientos, que consultamos con el paciente según su preferencia, aunque la pista siempre la encontraremos en la forma de la mandíbula. Así, estudiamos el caso a fondo y tratamos de darle una proporción adecuada según nuestros tratamientos. Podemos aplicar lo siguiente.

  • Para reducir la grasa: Una de las razones de por qué aparece este pequeño desperfecto es debido al sobrepeso, incluso al adelgazar suele ser difícil de eliminar. Con esto, introducimos mediante diatermia capacitativa activos drenantes en la zona para disolver la grasa, lo que también ayuda a minimizar la flacidez.
  • Esculpir la mandíbula submental: Se utiliza un tratamiento con láser que destruye los adipocitos en la zona. Es muy efectivo y los resultados se aprecian desde las primeras sesiones.
  • Asesoría en alimentación y ejercicios: Otros tratamientos naturales que combinamos son alimentos bajos en grasas, una buena dieta alimenticia y ejercicios recomendados para la zona. Incluso, durante o después de la sesiones del tratamiento para garantizar mejores resultados.
  • Resultados inmediatos: En todos los tratamientos se empiezan a notar los resultados a partir de la segunda sesión.
  • No requiere intervención quirúrgica: Debido a que se trata de introducción con tecnología láser o diatermia capacitativa los activos, no es necesario hacer una intervención quirúrgica.
  • Sin dolor: Todos los tratamientos son tolerables. Esto quiere decir que el paciente sentirá un agradable calor, durante el procedimiento, que dura de entre 30 a 50 minutos por sesión.
  • Las sesiones para eliminar doble mentón no requieren reposo y el paciente puede incorporarse sin problemas a sus actividades diarias.

Son muchas las razones por las que una persona puede presentar descolgamiento o papada.

Todas se pueden reducir con nuestros tratamientos. Los casos en los que nuestros tratamientos son recomendables son si la papada es debida al sobrepeso, tiene razones genética o a causa del hipotiroidismo.

En conjunto con las recomendaciones de alimentación y ejercicios se pueden conseguir resultados más que satisfactorios. 

Para obtener más información acerca de este procedimiento cosmético, comunícate con nosotros a través de nuestro número de contacto. También puedes realizar tu consulta a través de nuestra página web.

  Solicitar cita previa 

  Asesoría personalizada del servicio bien por teléfono o en nuestras instalaciones.

  Preparamos el tratamiento o servicio personalizado.

  Disfrutar del resultado.

NO.1 EXPERTOS de:

Reducir papada y doble mentón

En elche

5/5

Somos el primer centro de belleza y estética oncológica especializada en Elche con las mejores opiniones de España..

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las reseñas de google con un 4.9 de puntuación.. 

¿Por qué elegir este servicio?

Cosmética top y Profesionales cualificados en Elche

Máxima calidad

Productos cosméticos certificados de última generación.

Garantía de satisfacción

Más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la cosmetología

Profesionales certificados

Formación en técnicas manuales de belleza y estética de diferentes culturas

PRIMERA OPCIÓN

Elegida por las clientas como mejor servicio y asesoría personalizada en Elche

Tabla de contenidos